Lifting Cara, Cuello y Cejas

El lifting facial de cuello o frente es la cirugía del rejuvenecimiento facial, mediante recolocación y tensión de la piel y músculos internos caídos y flojos por la acción de la gravedad y del tiempo. El tipo de lifting que proponemos debe hacerse en hospital, bajo anestesia general y con una duración de la intervención de cinco o seis horas aproximadamente.

Este tipo de lifting de cara, cuello y frente garantiza una duración mayor del efecto quirúrgico porque trata no sólo la piel, también los músculos internos que son los responsables de la caída y flojedad de la misma.

El tiempo de hospitalización es de dos días. El postoperatorio no es doloroso, pero sí muy inflamatorio durante 2 o 3 semanas.

Esta intervención tensa la cara, puede elevar la cola de la ceja y tensa el cuello perfilando la mandíbula, consiguiendo un efecto de juventud y de unos años menos. La duración de este efecto es de años en comparación con otros tipos de lifting. El números de años dependerá del tipo de piel.

Las cicatrices quedan delante y detrás de la oreja y en ocasiones debajo del mentón, siendo muy poco visibles en unos meses.